CAPACITACION

Para responder a las necesidades de las Organizaciones, dispone de un conjunto de actividades variadas y complementarias, actualizadas y  enriquecidas cada año, de probada efectividad.

 

Características de la Capacitación BTE

 

La capacitación presenta características cuya eficacia se confirma por su larga trayectoria, durante la cual se han capacitado miles de funcionarios de empresas y organizaciones.

Las actividades se articulan de acuerdo con estructuras de capacitación que responden a las necesidades básicas, de profundización y de especialización del Personal, dentro del marco de la Formación Permanente.

Hay una constante acción de para lograr la evolución de los cursos y la actualización de sus contenidos de acuerdo con las necesidades de formación de las empresas y organizaciones.

 

Métodos de Capacitación

Están basados en métodos inductivos y de participación activa, especialmente estudiados para la formación de adultos en servicio.

Las actividades se organizan en grupos reducidos a fin de favorecer la participación activa de todos los integrantes.

Los frecuentes trabajos prácticos que se realizan, tanto en sala como en los lugares de trabajo, permiten entrenar a los participantes en la aplicación de los métodos enseñados sobre casos concretos.

 

Equipo Consultor Docente

En el Equipo coinciden Profesionales de los campos de la Organización de Empresas y de la Pedagogía de Adultos. La sinergia del Equipo, sumada a su larga experiencia, permite generar acciones de capacitación específicas para satisfacer las necesidades de formación de personal de empresas y organizaciones.

Los Consultores del Equipo se seleccionan por sus cualidades intelectuales y sicológicas, por contar con buena experiencia en Empresas, generalmente adquirida en actividades de asesoramiento, y por tener vocación por la capacitación.

De esta manera, asegura la calidad y la homogeneidad de sus servicios de capacitación, y cambio cultural en todas las acciones que desarrolla.

 

Actividades de Capacitación

Para responder a las necesidades de las empresas, dispone de un conjunto de actividades variadas y complementarias, actualizadas y enriquecidas cada año, de probada efectividad.

 

Cursos Internos

Un aspecto destacado de la experiencia de es que todas las actividades de su catálogo se desarrollan en forma interna en las Empresas.

Los diseños de los cursos corresponden, en algunos casos, a los de las actividades del catálogo, adaptados a las características particulares de la Empresa.

Pero la característica más sobresaliente de los cursos internos , corresponde a las actividades diseñadas a medida, que su Equipo de Profesionales de la Organización de Empresas y de la Pedagogía de Adultos realiza, para aportar la solución mejor adaptada a las necesidades particulares de formación de Empresas y Organizaciones.

Esta modalidad, que se desarrolla en cualquier lugar del país y del resto de América Latina, presenta ventajas destacables:

 

Orientación en Capacitación

pone a disposición de las Empresas y Organizaciones empeñadas en mejorar su desarrollo, una visita especializada de orientación sobre las ventajas, programas y formas de implementación de la capacitación interna.

Otro servicio destacado de es el Diagnóstico de Capacitación, que permite reconocer los cambios cuali-cuantitativos necesarios en la estructura de personal para alcanzar los objetivos de la Empresa, mediante el análisis de la situación actual y su confrontación con el futuro deseable

 


linea

BTE

[ Capacitación] [Consultoría]
[Catálogo] [Ejemplos Destacados]
[Clientes de Capacitación] [Clientes de Consultoría]
[Contáctenos]